FOLLOW ME BABY!

sábado, 25 de junio de 2011

La BSO de tu vida...

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.


viernes, 24 de junio de 2011

Se me olvida olvidarte.

He cambiado mi punto y seguido por punto y a parte, aún así, he vuelto a perderme...

martes, 21 de junio de 2011

MIS GANAS DE SEGUIR SUPERAN TU ENORME EGO.


 Verás, me cansé de ser esa que se pasa el día lamentándose por las cosas, mirando hacia atrás y arrepintiéndome, o a veces sintiéndome mal con todo lo que me envuelve y tener que callarme por no ser esa que siempre se queja. Me cansé de dar sin recibir nada a cambio, me cansé de pasarme los días poniendo sonrisas falsas a mi rostro por tal de que los que están a mi alrededor no se quejen de que no lo hago… me cansé de toda esta situación. Porque esto no es vida. Y decidí cambiar, cambiar esta manera negativa de ver la vida.

viernes, 17 de junio de 2011

que me sonria la suerte, y te vaya de muerte :)

Ahora que tu sigues por tu camino y yo por el mío, felicidades, no se como lo has hecho pero ya te has olvidado de mi, de todo lo que vivimos, aunque bueno..supongo que yo para ti he sido soy y seré la mierda más grande que hayas pisado en tu vida. Ten mucha suerte en el amor, espero que seas afortunado y solo te pido que trates a las chicas como reinas, que es lo que somos, y que nos trates como debemos, no como a un trapo sucio.

martes, 14 de junio de 2011

Disfruta que la vida son tres dias y vamos por el segundo,dibuja una sonrisa para el mundo.


Y un buen día lo decidimos, verdad? decidimos que hoy le olvidamos, oh si, a partir de hoy ya no me gusta, no le quiero, ya no. Ingenuos de nosotros no nos damos cuenta que el corazón no comprende el termino olvidar, o no lo quiere comprender, y aunque nos defrauden, aunque el tiempo haga estragos, aunque nuestra intrépida mente quiera hacer de las suyas, el corazón sigue ahi, no atiende, ni atenderá a razones.
Y entonces, despues de darnos cuenta que autoengañarnos ya no funciona, recurrimos a los tekilas con limón, al absenta, a bocas insensatas, a amor de garrafón.
Cuando consigas darte cuenta de que esto tampoco ha funcionado ve donde ellas, y dales un abrazo. No van a hacerte olvidar, pero manos a las que agarrarse, y hombros en los que llorar necesitamos todos. El orgullo es nuestro peor compañero.


lunes, 13 de junio de 2011

Neverland.


Querido Peter Pan,
te echo de menos, tal y como me habias dicho, he vuelto a tropezar con la misma piedra, era una de las gordas, de las que cuesta recuperarse, ni siquiera he terminado de hacerlo aun...
Si Peter, me han roto el corazon en miles de millones de pedacitos, me han fallado, he tenido en frente al amor, y mas tarde al desamor. Tal vez yo tuviese parte de culpa, tal vez, pero mi proposito no es fastidiar a nadie, y tu lo sabes. Supongo que no se puede contentar a todo el mundo ¿no? Despues de haberme caido he notado la ausencia de algunas personas, como siempre, de las que esperaba un poquito mas. No me han ofrecido su mano Peter, al contrario de mi, que siempre estoy ahi para todos, aun sigo esperando que vengas a buscarme  para huir desde este puto sitio, quiero irme, so far away from real, donde pueda sonreir un poquito mas por el dia y llorar un poquito menos por la noche.
Espero que tu no me falles Peter..
Con cariño, Maria.

domingo, 12 de junio de 2011

tresmetrossobreelcielo;

Siempre hay un momento en el que el camino se difurca, cada uno toma una dirección pensando que los caminos se volverán a unir, desde tu camino cada vez ves a la otra persona más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro...
Al final estará ella pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar cuando empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes.
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerzes, nunca volverás a sentir lo mismo...

viernes, 10 de junio de 2011

puntocero.

Porque a lo mejor, ser feliz no es sonreir a todas horas. Vivir al límite, no es no acordarte a la mañana siguiente. Soñar, no es no despertar y ver la realidad. Un rollo, no siempre es un "aquí te pillo, aquí te mato". Porque a lo mejor, beber no es emborracharse y respirar no siempre es necesario. Que todo dependa de cómo lo mires. Subir la cuesta de enero, no es escalar una montaña. Buscar a la persona indicada, no es probar miles de bocas. Sentir cosas nuevas, no es visitar distintas camas. Sonreír y que te sonrían, no tiene porque ser sincero. Hacer ejercicio, no siempre es síntoma de un complejo escondido. Querer, no siempre duele. Querer, no siempre es bonito. El amor, es fácil de fingir. Robar cuatro besos tontos y cien pecados capitales, regalar cuatro te quieros...


No te dejes engañar...

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

-¿Temes que me caiga al suelo? -dijo mientras bajaba una pasarela intransitable aunque no llevaras nada a cuestas.
-Un poco -contesté apartándome ligeramente de él para que no me aplastara si tropezaba.
-Nunca me he caído. No sufras. Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer.
-¿Antes a caer que a caminar? -indagué curioso.
-Sí, así perdí el miedo a las caídas. Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr...

miércoles, 8 de junio de 2011

Es dificil gozar con un "tequiero" propio.

Y es asi, nos guste o no. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

sábado, 4 de junio de 2011

I JUST WANNA SCREAM

Cada vez que le rompían el corazón iba al mismo lugar. Se sentaba debajo del mismo árbol, y le contaba a él lo que no era capaz de contarle a nadie más. Sentía que la escuchaba y lo hacía sin juzgarla. Ella solo quería hablar, sacar todo su dolor. No quería compasión. Ni reproches. Ni frases típicas de "hay más peces en el mar". Era como si ese árbol realmente estuviese sintiendo su dolor y lo recogiera en un placentero silencio. Entonces ella volvía aponerse en pie, secándose las lágrimas. Sabía que no tenía que decir nada. Él siempre permanecería ahí para cada vez que ella lo necesitara. Y se fue. Con una sonrisa en los labios y sin rimel en sus cansadas pestañas.