FOLLOW ME BABY!

jueves, 30 de diciembre de 2010

con trocitos.

¿Has sentido alguna vez que el mundo se te viene encima sin saber con exactitud e por qué? ¿Has sentido que cualquier gilipollez carece de gracia o de motivos para reirse? Es increible como mi vida se desvanece en apenas unos segundos sin tener razones. Es increible la manera en la que cuando crees que todo va bien, que nada puede salir mal, aparece algo, nada concreto, algo abstracto, un sentimiento de tristeza que te invade por dentro.  Increíbles las ganas de llorar que están a punto de superarme en este momento. Increíble la falsedad que anda suelta por ahí. Buah, vaya ganas de desahogar todo lo que piensas de una puta vez. Y es que en este mundo, no existe persona capaz de escucharte de la manera que necesitas realmente, al menos a mi, porque nadie me conoce tal cual soy yo, más que nada porque no me dejo conocer.
No es que yo sea una de esas falsas que se dan aires de lo que no son, soy una 'ordinary girl', pero a mi manera, con mis manias, mis virtudes y mis numerosos defectos; si quieres lo tomas y si no lo dejas y que te jodan, porque la gente que me quiere, me quiere de verdad, valorándome en todos mis aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario