FOLLOW ME BABY!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Disimular beberte el mar, que es sólo una miguita.


Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta cantar, y escribir, me encanta escribir, me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando.
Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre.
Me gusta ver a los pájaros volar por el cielo, me gusta imaginar cosas. Me gusta… me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color gris, y el azul, y el negro. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas.Me gustan los cuentos, pero solo los que acaban bien.
Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a pintura. Me gusta el olor de las comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas.
Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan las madrugadas, y ver amanecer.
Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol…
También Abrir un libro, y ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones aunque me gusta vivir, aun con todo lo que conlleva. Me gustan mis ojos, y mi nariz, aunque odio mis piernas y mi cintura. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el calor, me encanta el calor. Me encanta el silencio, y la música. me encanta vacilar y que me vacilen . ODIO QUE ME AGOBIEN , me encanta escribir en mayusculas , me encanta gritar y romper cosas cuando estoy enfadada...

que solo entiende lo que dices, si lo dices sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario