FOLLOW ME BABY!

viernes, 24 de diciembre de 2010

naaaaaaaavidad.


Querido Papa Noel, este año me he portado bastante bien, he cometido mis errores, como todos los años he dicho algunas mentiras, y no me he portado lo suficientemente bien con todo el mundo, pero aun asi, he hecho cosas buenas, que han ayudado a los demas. Me gustaria pedirte una sonrisa por cada habitante del mundo, unas ganas enormemente grandes de seguir para aquellos que piensan que no merece la pena continuar luchando. Quiero que la justicia se reparta por todas las partes del mundo, quiero acabar con la pobreza, quiero que la gente avariciosa se de cuenta de que el dinero no lleva a ninguna parte, quiero que cada dia sea especial para todo el mundo, que todos tengamos la capacidad de ser felices, y por último quiero, un angel de la guarda para todo el mundo, que la vida ponga a cada uno donde se lo merece, y que la gente sea día a día un poquito mejor
Te lo agradeceria muchisimo. Un beso
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario