FOLLOW ME BABY!

jueves, 13 de enero de 2011

Solo es un infierno sostenido.

Tenemos miedo, a casi todo, miedo de que nos roben, miedo de que nos fallen o de fallar, miedo de decepcionar o decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas estan sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir... Pero, oye, yo creo que los miedos, estan para superarlos, ¿no?






No quiero escucharte, no insistas, prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos, esperando a que pase, a que caigamos otra vez, yo sólo digo que nunca quise hacerte daño, pero todo se nos fue, y aunque ahora somos como extraños...
Yo jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario