FOLLOW ME BABY!

viernes, 21 de enero de 2011

this is the life.


Nos limitamos a decir que la vida es una mierda, nos cagamos en ella e incluso la odiamos. Creo que no hay motivos, vivimos gracias a ella. Vale que haya situaciones como cuando se muere alguien cercano en la que la odiemos, pero no tenemos motivos, nosotros vivimos para morir. Es ley de vida, nadie lo puede cambiar. Todos pasaremos por ello algun dia, claro que da pena, yo tambien lo he pasado pero no es culpa de la vida, simplemente nadie tiene la culpa y eso nos aterroriza el que no haya culpable, pues no, no lo hay en algunas situaciones. Las cosas pasan. Al igual que en el amor, nos cagamos en la vida porque un chico ha jugado contigo, ¿y? La vida no tiene la culpa, tu has dejado que él te domine, cuando la unica que deberias dominarte eres tu. Las cosas no pasan porque la vida quiere que a mi por ejemplo todo me vaya mal al contrario, ella me da la vida, ella deja que me sucedan tanto cosas buenas como cosas malas. Las cosas buenas sirven para subirte la moral pero,¿ y las malas? No aprendemos con las cosas buenas sino con las malas, las que nos dan lecciones, las que hace que no tropezemos mas de dos veces con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario