FOLLOW ME BABY!

martes, 22 de febrero de 2011

Soy lista, aunque pocas veces hago uso de esa cualidad. La gente dice que soy guapa, pero yo creo que la vecina de al lado es muchísimo mejor que yo. Soy muy cabezona y eso hace que obtenga siempre lo que quiero, aunque a veces las pague caras. Me gusta andar en pijama por casa y en calcetines. Nunca me molesto en comprar zapatillas. Amo comer chocolate mientras veo mi serie preferida en la televisión. Cuando tengo un rato libre en vez de dedicarme a hacer mis tareas, suelo llamar a alguna amiga para pasar el rato mientras miro al techo de mi habitación tumbada desde mi cama. Mi casa es un desastre, seguramente pensarás que el baño es la cocina, y la cocina, ni te cuento. Me gusta ser libre, y me encantaría ira la playa por las noches. Trasnocho demasiado y no suelo dormir durante el día. Soy muy "tiquis miquis" para las cosas que son una completa idiotez, pero siempre dejo de lado lo mas importante. Si tengo que llevar traje, me visto normal. Rompo las 
reglas, y no las vuelvo a arreglar, después, las estopeo más aún...



1 comentario: