FOLLOW ME BABY!

sábado, 26 de febrero de 2011

VEINTIOCHO.(L)

-"Cariño, que no sé por donde empezar, lo primero es que te quiero mucho más que Culebra a la Sandra esa, jajaja :)
Estoy muy enamorado de ti, y no sé una manera mejor de vivir si no es a tu lado, también me gustaría que sepas que aunque discutamos no pasa nada, nos queremos y siempre lo arreglamos, además, ¿nunca escuchaste que discutir denota sabiduría? Lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones y yo te amo como a nadie. No quiero que te rayes por tontadas porque tienes que ser feliz, piensa que la vida son dos días y uno tenemos que ir a clase, así que a disfrutar y a mí por lo menos, lo que más me hace disfrutar es estar a tu lado. Espero que estemos mucho tiempo juntos porque me encanta poder besarte y me encanta cuando estamos solos y se me acelera la respiración cuando te beso. Jamás podré estar con otra mientras esté contigo porque te amo y no quiero hacerte daño, eso el lo último que quiero; si alguna vez te pasara algo... yo no sé lo que sería de mí. Todo lo que tengo es una chica de 13 años que me hace ser la persona más feliz de la tierra, tu sabes sacar lo mejor de mí y espero que dure para siempre, que podamos vivir en París y ver la noche parisina, que por lo que sé es preciosa, imagínatelo, juntos, besándonos cenando al lado de la Torre Eiffel, tu y yo nada más sobre la tierra. Eso si que sería estar a tres metros sobre el cielo. Espero que te guste este privado, no lo sé hacer mejor mi vida, sólo decirte que te amo y que te necesito bien, necesito que estemos bien. TE QUIERO MARIA, SIEMPRE JUNTOS."




Que alegría, que buen dia, que bueno tenerte...
Te quiero.

2 comentarios: