FOLLOW ME BABY!

martes, 15 de marzo de 2011

Keep calm and fly to Neverland.

Querido Peter...
Pensarás que últimamente te tengo abandonado, pues no, cada noche que lloro me acuerdo de ti, y de Campanilla, ¡y de los niños perdidos! ¿Qué tal os va en el País de Nunca Jamás? Por aquí las cosas han cambiado bastante, tengo que darte una noticia Peter, si, creo que estoy enamorada. Sin embargo, el amor aqui no es como en Nunca Jamás, algunas personas se han olvidado de lo que es querer de verdad, y se conforman con "polvos de una noche", y no te equivoques querido Peter, no son como los de Campanilla, me gustaría acompañarte en tu próximo viaje hasta la segunda estrella a la derecha, si, me acuerdo, luego sigue eso de "todo recto hasta el amanecer", me he cansado de este sitio aburrido, quiero ayudarte con Garfio, ¡el bacalao!, y cuidar de los niños perdidos, y leerles cuentos, como si fuese su mamá. Como ves, sigo sin perder mi inocencia, aqui a todos se la arrebatan, y como sabes, yo la escondo en un rincón de cada carta que te mando, y recuerda que, una noche más, te espero en mi ventana.
Con cariño, Maria.


Never say goodbye, because goodbye means going away
and going away means forgetting.

5 comentarios:

  1. OOOH!:D
    me gusta la entrada, es muy original.
    te sigo, pasate por mi blog y si te apetece me siges ok?:)

    un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito Maria! jaja es super tierno*_* La verdad es que tienes razón, ya nadie quiere vivir bien su infancia, nadie cree en el amor como AMOR VERDADERO, y nadie tiene ilusiones.. si algo no les va bien, lo dejan, no luchan por ello. Las cosas han cambiado demasiado..
    ¡Me alegro ver que hay gente que todavía lucha por lo que quiere! Y sobre todo que escribe eeste tipo de entradas.. un besazo ENORME! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    Pues si, es una pena, la verdad:$
    Pero ahi sigo yo, jajaja, UN BESO :33

    ResponderEliminar