FOLLOW ME BABY!

sábado, 26 de marzo de 2011

Queda prometido.

Llevo mucho tiempo pensandolo pero hoy lo voy a prometer.
Voy a prometer que por cada cosa mala que me pase, la voy a controlar, voy a guardar la tristeza en un bote, y, en vez de llorar, voy a reir, voy a intentar pensar que no ha pasado, voy a intentar afrontarlo. Voy a prometer que pase lo que pase voy a tener una sonrisa dibujada en mi cara. Voy a prometer que nada me va a quitar esa sonrisa, porque siempre va a ver algo o alguien que la haga aparecer de nuevo, SIEMPRE.
Voy a prometer que siempre voy a estar ahi cuando alguien me necesita, porque el día que yo lo necesite, puedo contar con él. Voy a prometer que lo voy a querer como lo quiero ahora, que cada vez que piense en él va a salir esa sonrisa de tonta, voy a prometer que cada vez que lo mire, voy a pensar en lo muchísimo que lo quiero. Voy a prometer que no voy a llorar por tonterías, que cada vez que quiera llorar voy a pensar en todo lo que me hace feliz, para seguir a delante.
Voy a prometer que siempre que me des la mano te la voy a apretar fuerte para que nunca; nunca te vayas. Voy a prometer que cada día voy a poner mi granito de arena para cumplir mi sueño, que nunca dejaré que mis sueños se escapen como un globo que se suelta y se va volando. Voy a prometer escuchar lo que pienso por dentro antes de actuar. Voy a prometer sonreír siempre que estoy a vuestro lado. Voy a prometer disfrutar de todos y cada uno de los minutos de mi única vida. Voy a prometer no preocuparme por las mentiras que digan de mi, porque ya sé yo muy bien, lo que es verdad o mentira de mi vida, voy a prometer que les voy a dejar que disfruten de sus mentiras, que vivan en ellas y se crean felices.Voy a prometer que seré muy, muy feliz. 


6 comentarios:

  1. muy bien dicho
    me encanto la entrada :)
    pasate por mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. María, Dios, me encanta como escribes(L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entra.Me gusta esa actitud.
    Muy lindo el blog. :)

    Pasate pro el mio si podes.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS MUCHAS MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar