FOLLOW ME BABY!

lunes, 18 de abril de 2011

El mejor sitio del mundo.

Bloggers! Se que este finde no he actualizado, lo sieeeento *-*
Para que me perdoneis os enseñaré algunas fotos que hice este finde, en la playa, en el Aguilar, el mejor sitio del mundo entero:) Fui con una prima, una amiga, mi Celiuuuuus, despues de las fotos os dejaré su blog! Si alguna os gusta para una cabecera, decidmelo porfiiiis, que ya estoy buscando otra *-*


























No son muy buenas, pero ahi estan, espero que os gusten :$$$
Aqui os dejo el blog de mi amiga, es genial:  http://hazme-reir-como-tu-sabes.blogspot.com/
besazos bloggers!

4 comentarios:

  1. eres la mehó, te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. ya estamos hablando de ti uis (L)

    ResponderEliminar
  3. oooh... las fotos son una pasada, en serio <33
    esta mola mucho para la portada http://1.bp.blogspot.com/-priklOjVGiE/TawBUtUzxMI/AAAAAAAAASM/n0HwI-q4arA/s1600/DSC00790.JPG
    o sino la de las all star <3

    ResponderEliminar