FOLLOW ME BABY!

jueves, 21 de abril de 2011

Lo que te llevará al final seran tus pasos, no el camino.

Pero los sueño se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como como uno cre, las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los amigos. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, lo que uno cree que es blanco, probablemnte sea de todos los colores del arcoiris.
Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca se sabe cuando van a terminar.


11 comentarios:

  1. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  2. tampoco podemos vivir sin los sueños por muy cruda que sea la realidad :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigooooooo , lindo blog , me seguis ? :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas, muchiiiiiiiiisimas gracias :")

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de ver tu blog! me encanta lo q escribes! ahora mismo te sigo!
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. Ey! super bello tu blog..y esta entrada, excelente. No dudo en seguirte.. Ojalá te pases por el mio! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, claro que me paso :)

    ResponderEliminar
  8. es muy lindo lo que escribiste. Es la primera vez que veo tu blog y me encanto, ya te sigo! :) Espero que pases por el mio, (: un besito Linda!

    ResponderEliminar