FOLLOW ME BABY!

lunes, 11 de abril de 2011

Perdóname si alguna vez robé de tus labios un 'te quiero'

Lo siento, si alguna vez no me he comportado de la manera más correcta posible; lo siento, si alguna vez mis palabras te han echo daño; lo siento, si quizá algún día te he ignorado a propósito. Lo siento, por ser tan antipática contigo; lo siento, por no poder sonreír cuando estás cerca de mí; lo siento, por intentar esquivarte por todas partes. Lo siento, por esas miradas de odio que pueda haberte dedicado; lo siento, por no haber respondido nunca a tus palabras; lo siento, por hacerte creer que eres lo peor que me ha podido pasar. Lo siento, pero es que no puedo, no entiendo como he podido enamorarme de ti, de la persona que más he odiado, aún no lo he asimilado; cuanto te veo y tienes presente esa sonrisa, no puedo creerme que me haya enamorado de ella. Sé que intentas arreglar lo que un día construimos, ese maldito odio, pero parece que en mí se ha construido una barrera que no me deja mostrar mis sentimientos; lo siento, por hacerte creer que no te quiero y lo siento, por quererte tanto...

2 comentarios:

  1. Me encanto tu escrito :)
    como he podido enamorarme de ti, de la persona que más he odiado,..
    mi respuesta esa frase -es son cosas que pasan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues supongo que tienes razón :)

    ResponderEliminar