FOLLOW ME BABY!

viernes, 17 de junio de 2011

que me sonria la suerte, y te vaya de muerte :)

Ahora que tu sigues por tu camino y yo por el mío, felicidades, no se como lo has hecho pero ya te has olvidado de mi, de todo lo que vivimos, aunque bueno..supongo que yo para ti he sido soy y seré la mierda más grande que hayas pisado en tu vida. Ten mucha suerte en el amor, espero que seas afortunado y solo te pido que trates a las chicas como reinas, que es lo que somos, y que nos trates como debemos, no como a un trapo sucio.

10 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Las relaciones son increiblemente complicadas, un dia es todo perfecto, al otro no quieren saber mas de ti ... es como esa cancion de pereza "un dia quiero dejarlo todo x ti , la misma noche me aburro y no eres para mi.. como qisiera tenerlo tan claro, como lo tienes tú (8)" xD creo qe eso resume mi anterior relación. La gente deberia estar bien madura y tenerlo verdaderamente claro antes de decir "te quiero" bueno... qe soy nueva x aqii y me encanta tu blog, te sigo! espero verte x el mio. un beso enorme! qe estes de 10

    ResponderEliminar
  2. Entrada triste, pero verdadera. Es duro esto, pero es la realidad, la gente se olvida muy pronto de las cosas vividas juntos o todas las que hicistes por esa persona, pero es así, es ley de vida, no se puede evitar :(
    Ahora teines que ser fuerte y seguir hacia delante, es lo mejor que puedes hacer, ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Como vamos a ser trapos sucios? Lo seran ellos desde el principio! ahahaa :$ Pero bueno, el tiempo pasa y ay que vivir la vida aunque caigas siempre con la vida. Aprovecha el momento CARPE DIEM!
    BESITOSS y precioso blog!

    ResponderEliminar
  4. los hombres son una mierda te juran amor eterno y al otro dia se van con la primera puta que les mueve el las pompas ! no te preocupes que igual quedan hombres buenos aun ! no pierdas la fe, ya llegara alguien, todos tenemos a alguien destinado en nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. ME ENCNTA TU BLOG! TE SIGO!!! pasate por el mio vale? :)http://www.mejorcambiamosdetema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay que triste y cruel pero sincero. Igual a pesar de que una relaión no termina como uno quiere siempre viene algo mejor y después uno dice menos mal que se fue el otro (frase trillada pero a veces cierta)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. .Me hice un blog nuevo, tengo ganas de contar una historia y me gustaria que la lean :) Me ayudas a difundirlo? Te dejo el link !Besos! http://verdeysucaminohaciaelarcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que pasa, pasa por alguna razón. Si se fue es porque no merecía la pena. El camino es pedregoso y pisarás muchas piedras, pero llegarás a muchas llanuras donde te sentarás a descansar y ser feliz.
    Te sigo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. te sigo lindaaaaaaa, un besito. seguime dale?

    ResponderEliminar