FOLLOW ME BABY!

jueves, 24 de febrero de 2011

FUCKING PEOPLE.

Hoy, hoy hablaré del machismo, de una de las cosas más machistas que conozco, a las que todas estamos acostumbrados, pues bien comenzaré con una historia, fulanita, es una chica, de 16 años, sin compromisos, con ganas de vivir su vida, fulanita queda el jueves, con fulanito uno, el viernes con fulanito dos, el sabado con fulanito tres, se divierten, mutuamente, se besan, comparten deseos, y después se dejan ir. Cuando llega el lunes al colegio, fulanita es: Una puta, una calienta pollas, una guarra ( y podría llenar paginas con adjetivos) Ahora cambiad los nombres, cuando llega fulanito el lunes al colegio es: El puto amo, el mejor, un Dios.. Y me pregunto yo, donde coño ve la gente el problema de que vivamos nuestra vida, de que estemos con quien nos de la gana, y siempre he dicho que me dan igual los rumores, pero, hasta un cierto punto, y no me gusta ver a la gente cotilleando sobre mi por la calle, no me gusta y punto, y me encantaría montar una tienda de vidas, y regalarlas, para que dejen en paz las de las demás.



4 comentarios:

  1. ¡Dios, María, esta entrada es increíble! JAJAJA tienes, toda la razón del mundo..
    La gente dice que las personas ya no son tan machistas como antes, y quizás tengan razón, pero esto es MACHISMO PURO Y DURO. No hay otra palabra vamos..
    Cada uno que viva su vida a su manera, que todo el mundo tiene problemas, que se metan en los suyos y dejen a los demás en paz, o no?:)
    Bueno pués eso,que la entrada es MAGNIFICA.
    ¡Un besazo!:)
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Pues si, machismo y lo demas, tonterias ;)
    Estaría muy bien que cada uno mirase para lo suyo.. Gracias de nuevo, un besazo!

    ResponderEliminar