FOLLOW ME BABY!

lunes, 29 de agosto de 2011

should I be feeling guilty?

Despues de numerosos intentos fallidos por sacarle de el pequeño laberinto que tienes por mente, aparece el en el momento mas oportuno, para decirte que te quiere, y que te echa de
menos, y que va a luchar por ti.
Y es ahi, cuando la indecision se convierte en tu peor enemigo, y piensas "esto ya estaba superado", pero una vez mas tus planes no han servido de nada, y lo sabes, sabes que no puedes volver a hacerlo, que no puedes permitir que nadie se ria de ti, y ya no es por orgullo, se llama miedo.
Miedo. A sufrir de nuevo, esconder lagrimas tras sonrisas de papel no es agradable, contemplar como las personas que te rodean ves que te estas consumiendo tampoco es agradable. Pero ellos no saben como te sientes, los sentimientos son unicamente nuestros, solo nosotros sabemos las dimensiones que ocupan y las lagrimas que se merecen, y lo que a ti te parece el fin del mundo, que no lo es, para los demas es algo sin importancia, facil de evitar.
Entonces el aparece otra vez.
"Te quiero"
Ojala no lo repitiese tantas veces, aunque admitelo, te gusta que lo diga, te gusta que le importes y te gusta saber que esta ahi, es inevitable, casi como respirar...

25 comentarios:

  1. Que preciosidaaaaad. La verdad es que a veces es inevitable que un chico te guste cuando te dice esas cosas...
    Por cierto la música que tienes es fantástica me gustan todas las canciones sobre todo las de Pereza y James Blunt(L)
    Un besazo enorme!
    Pásate: http://carolinesmile.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser fuerte, aunque un tequiero siempre sea irresistible Piensa qué vale más, tu dignidad y orgullo o él, porque tú vales mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan bonita. La verdad es que sólo nosotros sabemos cómo nos sentimos, "las lágrimas que se merecen". Esa frase me ha gustado.

    Ah, venía a decirte que te he dejado dos premios en mi blog :) Te dejo la entrada indicada para que no tengas que buscarla: http://imaginaydesea.blogspot.com/2011/08/2-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Cómo saber si te harán sufrir de nuevo? mejor ni siquiera arriesgarse..por qué derramar tantas lágrimas si no las merece?. me gustó mucho tu entrada.

    Desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Diooooooos:O que texto mas precioso! Te sigo desde ya. Pasate por mi Blog y si te gusta no dudes en seguirme: oiane-outfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joder, estaba leyendo las novedades, y he visto lo que has escrito, y madre mia, me pasa exactamente lo mismo. Y la verdad, yo ya pienso que ciertas personas no se merecen más lágrimas mías ni más sufrimiento por mi parte, por muchos momentos y promesas rotas.
    Me dio mucho en qe pensar tu entrada, pasate por el mio si quieres, y me dices si te gusta.
    Un beso enorme, y ÁNIMO! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu blog, sos muy original, te sigo linda. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, quisieras saber que opinas www.beeauty-romance.blogspot.com ! un besito ♥.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta tu blog.
    Te sigo! yo acabo de empezar con el blog, si quieres pasarte y echar un vistazo aqui lo dejo :P

    http://www.crazydreamsoflove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada, ♥ Aww me dejas sin palabras! Te sigoo va ? BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog
    http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com/
    te felicito otra evz mas por el blog, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. A mí me descoloca esa preciosidad de que 'se desarma la luna solo con mirarla'.
    ¡Y yo que te brindé un cántico cuando, pobre luna mía,
    no tenía miedo a que la pisen
    por tontona, y la llaman Catalina
    la que sale de noches, solitaria
    la que arbitra mis noches y mis días...
    ¡Qué más, qué menos, disco brillante!

    (Me ha satisfecho yu blog. Lo seguiré)

    ResponderEliminar
  13. Justo cuando sentia que debia renunciar a nosotros, te diste la vuelta y me diste una última caricia, que hizo sentir mejor todo y aun asi mis ojos empezaron a llorar. Tan confundida quiero preguntarte si me amas, pero no quiero parecer débil...

    Me senti identificada con esta entrada...
    Me encantó el blog, te sigo :)
    Pasate por el mio si quieres, lo empece hace poco! ^^
    http://maym17.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola!!! me gustó mucho tu blog, desde ahora te sigo...
    ¿te pasas por el mío?
    http://setratademirincon.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. tu blog es increible! :) te seguimos
    nos gustaria que te pasaras por el nuestro y si te gusta que nos siguieras :)
    Un beso

    www.tododependedeladosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. sabia que ivas a poner algo en el blog, como te conozco..
    porfavor dejame demostartelo...
    te quiero

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo tanto, vos cuando estas feliz sin casi pensar en el , el llega de nuevo a complicarte la vida , me encanto tu entrada . Saludos

    ResponderEliminar
  18. Una entrada preciosa Maria! Me siento refleja más del 100% vamos.. hace poco pasé por la misma situación, y aunque también me daba miedo.. le quería demasiado para dejarle escapar.. así que.. me creí su te quiero, y aprendí en confiar en él. Pero que no piense que te tiene siempre que él quiera:) Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
    Por cierto, el blog esta precioso, Enhorabuena.
    Muchos besos y un saludo;
    Margarett Lemacks.
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es lo mismo de siempre. Parece que nunca aprendemos a decir adiós de una vez por todas.
    Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

    ResponderEliminar
  20. "Los sentimientos son unicamente nuestros, solo nosotros sabemos las dimensiones que ocupan y las lagrimas que se merecen..."

    Así es.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta,así de simple...
    Es bastante difícil saber cómo actúa tu corazón, y muchísimo más complicado es saber alinearlo con tu mente. A veces hay que elegir.. Dejar el miedo de lado, arriesgar, ir a ganar... Es posible que te salga bien, si no es así, siempre puedes volver a intentarlo. Y si no sale bien... El destino se encargará de encontrar a alguien que vuelva a reconstruír los pedazos que queden de tu corazón.
    Pero recuerda algo: el que no arriesga no gana.
    Te sigo! Clarísimamente! :)
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu entrada,hay que dejar los miedos,sin duda. Muchos besos:)

    pasate por nuestro blog
    http://je-teeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, llegas al corazón de la gente...
    Yo te sigo, me sigues a mi?
    http://todoloveymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar