FOLLOW ME BABY!

sábado, 8 de octubre de 2011

LO SIENTO BLOGGERS

Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amores, teneis que perdonarme por estar casi dos meses sin actualizar, tengo excusa: a los tres dias de haber actualizado pro ultima vez me fui de vacaciones, luego empezaron las clases y eso y me olvidé del todo.. iré subiendo algunas cosas que escribí.
Ultimamente las cosas no estan muy bien, la verdad es que estan bastante mal, porque ya no espero nada de nadie y no espero que lo entiendas Muchas gracias por la sorpresa que me he llevado al descubrir tantos seguidores nuevos, visitas, comentarios... en serio, me dais la vida jajajaj, ahora me paso por vuestros blogs a ver que tal os va a todos, e intentare estar más por aqui, prometido, muchos cariñitos jiji, os quiero bloggers.

15 comentarios:

  1. Olaaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gutaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:
    http://inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. También dicen que más vale tarde que nunca, así que no hay nada por lo que tengas que disculparte.

    ResponderEliminar
  4. una entrada preciosa, como siempre (:

    ResponderEliminar
  5. dicen,dicen,dicen... ¿pero qué opinas tú?:)
    Yo soy de las que opina que de los errores se aprende, no importa si caes una o dos veces solo importa lo que aprendes de ello.
    Te sigo! te espero en somos el tiempo que nos queda ;) http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ya te echaba de menos, tolaaaaaay(L)

    ResponderEliminar
  7. Realmente hermosa entrada, me eencanto tu blog, obvio que te sigo :) espero qe puedas pasar por el mio y asi saber tu opinion, me encantaria. Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Entrada preciosa, te sigo y espero en www.shealwaysmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :) hermoso blog :D
    espero que te pases por ell mio
    http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas decimos que dicennn!
    Dilo
    Dicen que amargo es un dulce: Solo basta con probarlo.
    Dicen que ofensa es virtud cuando el ofendido es santo
    Dicen que la compañía es cuestión de no estar solos...
    Dicen que se va. Dicen que se va
    Y viene.
    Saludos desde hace tiempo
    PiliMPilar

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu blog , me gustaron mucho tus escritos desde ya te sigo te dejo el mio para que te paces http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ beso !!

    ResponderEliminar
  12. Hola,preciosas letras van desnudando integralmente y puramente la belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer..es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos precipitados..

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu blog hermosa es muy lindo te sigooo nos hablamos

    ResponderEliminar
  14. HOLA: me encantó tu blog!
    te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
    acaba de empezar i es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  15. Mi filosofía de vida... jaja
    ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar